sábado, 18 de enero de 2014

Mi identidad digital después de hacer la  autoevaluación considero que es de un 30%, sé que me faltan muchas herramientas por dominar y aprender, mi competencia digital será poner todo mi esfuerzo para  llegar a obtener ese emblema de docente conectado que tanto anhelo.

 El  interés de entrar al curso de PLE, es  aprender y dominar  las herramientas digitales, ya que las considero son un  punto débil, me siento entusiasmada por formar parte de este grupo donde se hay todo un mundo por descubrir más allá de twiter, facebook, google (maps, search,  books, gmail), outlook, flickr, skype, youtube, itunes, whatsapp, shazam, foursquare, moodle, yahoo, wikipedia, slidershare, instagram.



Soy Ana Karina González, egresada de Ciencias de la Comunicación del Iteso, por invitación de un amigo entre a impartir clases, lo cual contrario a lo que pensaba resulto ser de gran satisfacción profesional y personal, tanto me apasionó la docencia  que desde hace 8 años eh estado involucrada con el aprendizaje de los jóvenes y no tan jóvenes universitarios. He apoyado las facultades de Ciencias de la Comunicación, Pedagogía y Diseño Gráfico.  Llevo 4  semestres formando parte de la Academia de Ciencias de la Comunicación.

Mis aéreas de interés son ética, comunicación,  mercadotecnia, publicidad, logística de eventos, sociología en lo profesional. En lo personal me apasiona el cine y leer, siempre me gusta estar actualizándose y conociendo de todo un poco. Me gusta leer de política hasta espectáculos.  Lo que más disfruto es viajar y conocer costumbres y tradiciones dentro de mi México y en el extranjero.

Lo que espero del curso es conocer y aprender al 100% a  utilizar otras herramientas digitales que desconozco, con el fin de aplicarlas en el aula  para hacer más divertidas y creativas las clases. Para mí es un gran reto porque sé que los educandos están acostumbrados a usar y dominar la tecnología  y siempre me gusta estar innovando y actualizando para que ellos comprendan y analicen   mejor el tema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario